Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Casado impartirá una conferencia a los afiliados del PP

Nieto y Juanma Moreno, con Pablo Casado, en la convención de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, visitará Córdoba el próximo martes 4 de julio para ofrecer la conferencia 'El futuro de España' a los afiliados del PP cordobés.

Así lo ha anunciado en un comunicado la coordinadora general del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, quien valora “el compromiso del partido por el futuro de España, de Andalucía y de la provincia de Córdoba”.

Jurado ha afirmado que “se sigue trabajando por conocer la actualidad de la política a nivel nacional y trasladarla a los afiliados cordobeses y a la sociedad en general”, y ha añadido que están “seguros de que el futuro de España, de Andalucía y de Córdoba está en manos de todos, y entre todos podemos cambiar a mejor el rumbo de nuestra sociedad”.

Según exponen desde el PP, esta conferencia política, en la que también participará el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, supone otra herramienta de participación para los afiliados, ya que está diseñada como “un foro abierto que permita escuchar todas las propuestas, temas e ideas de los afiliados cordobeses, y que se puedan incluir en el proyecto del PP cordobés tras la renovación del 15 Congreso Provincial”.

Jurado ha explicado que “el compromiso es que toda persona que tenga algo que aportar para mejorar Córdoba tenga cabida en el PP de Córdoba, y los afiliados son una pieza clave para que el partido sea más grande y más efectivo”, ha añadido Jurado.

Según la coordinadora del PP de Córdoba, con esta conferencia de Pablo Casado se quiere que los afiliados cordobeses conozcan de primera mano las estrategias del PP a nivel nacional, y sepan cuál es el trabajo que se lleva a cabo en el seno de nuestro partido a nivel nacional.

BIOGRAFÍA DE PABLO CASADO

Pablo Casado nació el 1 de febrero de 1981 en Palencia. Está casado y tiene una hija y un hijo. Es abogado y economista.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster en Derecho Administrativo por la Universidad Rey Juan Carlos.

Completó sus estudios con los títulos de DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, CLS del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown, PLGP del IESE, PLPE de Deusto Business School, PGP del Instituto de Empresa y Curso de Mercados Financieros del IEB.

Actualmente es vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y portavoz de campaña electoral. Portavoz adjunto de la Comisión de Asuntos Exteriores y portavoz de la Comisión Mixta para la Unión Europea del Grupo Parlamentario Popular en la Legislatura (2011-2015). Director de gabinete del ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar de 2009 a 2012.

Además, fue portavoz de Justicia y Administraciones Públicas y portavoz adjunto de Presupuestos y Hacienda del Grupo Parlamentario Popular en Asamblea de Madrid de 2007 a 2009.

Antes de su etapa política, tiene experiencia profesional como Non-Resident Fellow de la SAIS (School of Advanced International Studies) de la Universidad Johns Hopkins en Washington. Visiting professor del Global Leadership and Competiveness Program de la Universidad de Georgetown.

Etiquetas
stats