Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | Espectacular II Descenso en Kayak Montoro-Pedro Abad

II Descenso en Kayak Montoro-Pedro Abad | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Escenas de extraordinaria belleza se produjeron durante la segunda edición del Descenso en Kayak Montoro-Pedro Abad, una competición organizada por el Grupo Perabeño de Senderismo “GPS”. Cerca de 250 deportistas de todas las edades se dieron cita para intervenir en la espectacular prueba. Además de los cordobeses, hubo piragüistas que llegaron desde Marbella, Jaén, Montilla, Baena y poblaciones de la Comarca del Alto Guadalquivir.  El éxito de la convocatoria fue sobresaliente, ya que se triplicó el número de participantes con respecto a la primera edición.

El principal protagonista de la jornada náutica fue Luis Alberto Martín, de Churriana (Málaga), que resultó ganador de la prueba de kayak individual después de realizar una portentosa exhibición de fuerza y determinación. Martín, al que le falta una pierna como secuela de un accidente de moto cuando tenía 22 años, se aficionó al kayak y se ha convertido en uno de los grandes referentes de este deporte en Andalucía.

Al finalizar la jornada se reunieron todos los participantes en el Hostal Macami de Pedro Abad para degustar una rica paella y entregar los trofeos a los ganadores de las distintas categorías. Un día de convivencia y deporte en las aguas del Guadalquivir.

Etiquetas
stats