Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial deja su sello en Baena

.

Cristian López

0

Un total de 618 nadadores de hasta 27 clubes llegados desde distintos puntos de Andalucía, Melilla y Portugal, en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluto, se dieron cita el pasado sábado en la localidad cordobesa de Baena para la disputa del XLIII Trofeo de Natación Melchor Castro. Allí, el Club Navial volvió a demostrar una vez más la razón por la que es uno de los grandes referentes de la provincia en la disciplina, alzándose con la primera posición general con 1.079 puntos. El podio lo completaron el CD Natación Córdoba (910 puntos) y el Club Natación Las Gabias (856 puntos).

Sin duda, un éxito con mayúsculas para la entidad de Vista Alegre, en una de las cita más antiguas del calendario de la Federación Andaluza de Natación. En total, el Navial sumó trece oros, de la mano de Sergio Mesa, María Auxiliadora Fruet, Mireya Mei García (dos), Laura Cañero, Paula Garrido (dos), Manuel J. Serrano y Marta Torrico, así como en el 4x50 libre femenino y masculino, y el 4x50 estilos femenino y masculino. Respecto al resto de cordobeses, su resultado fue: CN Montilla (593), Villarrense (196), CN Baena (190), Montoro (101,5), Aguafría de Puente Genil (98), CN Lucena (97) y CN Pozoblanco (69).

Etiquetas
stats