Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Carrasco pone a cantar y a bailar a la dehesa

Manuel Carrasco, este sábado en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

Vibrante. El concierto de Manuel Carrasco en Pozoblanco, con motivo del Slow Music, hizo vibrar a las miles de personas que inundaron el recinto, junto al campo de golf. El onubense puso, literalmente, a cantar a toda la dehesa. Una multitud entregada coreaba sus mayores hits, entre ellos el más que celebrado No dejes de soñar.

El cantante onubense saludó a los pozoalbenses “encantado de estar en este marco incomparable” como es la dehesa vallesana. En el mismo escenario que el día anterior llenó Miguel Bosé, Manuel Carrasco desbordó todo el espacio previsto. Desde hacía días había pocas entradas.

https://www.facebook.com/SlowMusicPozoblanco/videos/1534873546534475/

Los fans de Manuel Carrasco acudieron en masa desde primera hora de la tarde para encontrar el mejor sitio posible y poder acercarse a su ídolo. Sobre el escenario, al cantante onubense no le faltaron energías. Al contrario, puso a cantar y a bailar a las miles de personas que coreaban sus temas y su nombre.

Etiquetas
stats