Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Huyen tras ser sorprendidos de madrugada haciendo un butrón en un local de la Viñuela

Agentes de la Policía detienen al sospechoso.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional y Policia Local de Córdoba han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza, cometido en la madrugada de este jueves en un estableciendo comercial. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los detenidos huyeron mientras hacían un butrón en un local comercial de la Viñuela tras ser sorprendidos.

Así, agentes encuadrados en el servicio de prevención de la delincuencia tuvieron conocimiento en la madrugada de este jueves, concretamente sobre de las 2:00, de que varias personas estaban fracturando la puerta de acceso a un local comercial situado en el barrio de Viñuela-Rescatado, huyendo rápidamente del lugar al percatarse de que estaban siendo observados.

Por dicho motivo se estableció rápidamente un operativo en el que colaboraron de manera conjunta ambos cuerpos policiales, dando como resultado la detención de dos jóvenes. Además en una primera inspección del local, los agentes comprobaron como los presuntos autores tras facturar la puerta de acceso al local habían intentado acceder al mismo a través de un butrón.

Por todo lo anterior los agentes procedieron a la detención de estas personas por la presunta comisión de un robo con fuerza, interviniendo además una llave inglesa, unos alicates y dos destornilladores de gran tamaño, herramientas con la que presumiblemente habrían forzado el local.

Etiquetas
stats