Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Huye por los tejados tras ser sorprendido robando en una casa

Un control de la Guardia Civil en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido en Puente Genil a un hombre de 31 con antecedentes policiales previos por delitos contra el patrimonio. El arrestado fue sorprendido mientras robaba en el interior de una vivienda. Después, huyó por los tejados, según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, que informa que imputa a este hombre de un delito de robo..

Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 del pasado día 13 de junio. A esa hora, la Guardia Civil recibió la llamada de un vecino que alertaba que alguien había entrado a robar a su casa. Inmediatamente, se trasladaron al lugar dos patrullas de la Guardia Civil junto a otras dos de la Policia Local, al objeto de reconocer en unión del propietario la vivienda. Al llegar observaron a una persona que huía por la terraza y accedía a la casa contigua por un hueco en el tejado.

Los agentes procedieron a acordonar la zona y tras las gestiones realizadas localizaron al propietario de la casa contigua, accediendo a la misma y procediendo a la detención del supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad de 31 años.

Etiquetas
stats