Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia que el Imdeco quiere cobrar a los clubes por entrenar

José María Bellido charla con José Luis Moreno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba José Luis Moreno ha denunciado este jueves en una rueda de prensa que el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) tiene la intención de cobrar a los clubes deportivos de la ciudad por el uso de las instalaciones municipales. “Lo que nadie se ha atrevido a hacer lo quiere imponer el señor Rojas”, presidente del Imdeco, ha dicho José Luis Moreno.

El edil se refiere al último consejo rector del Imdeco en el que se retiró del orden del día una propuesta que pretendía cobrar al club Adecor por el uso de las instalaciones del Guadalquivir, donde entrena. Moreno se refería a un pago anual de 4.800 euros que se le exige a este club deportivo.

“Los clubs gestionan las instalaciones sin ánimo de lucro”, ha denunciado Moreno, quien ha hablado de “agresión” por parte del equipo de gobierno. “Venimos de un superávit. ¿A cuento de qué se abre este melón?”, se ha preguntado en rueda de prensa. “Exigimos que se rectifique la barbaridad al aplicar esta medida”, ha asegurado.

Por otra parte, ha denunciado que a 29 de julio y “con la temporada terminada” los clubes aún no saben “cuál va a ser la colaboración con ellos del Imdeco”. También ha lamentado que aún no se ha resuelto el asunto de los seguros, más allá “del parche de la asistencia sanitaria”.

Etiquetas
stats