Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valores y futuro en Poniente

Entrega de trofeos de Los Califas y Ciudad Jardín en la IMD Poniente.

Redacción Cordópolis

0

Hubo justificadas sonrisas en la fiesta de fin de temporada que cada año organizan el club Los Califas Balompié y el CD Ciudad Jardín en las instalaciones del IDM Campo de Fútbol de Poniente. El curso ha resultado excelente en lo deportivo.

El acto comenzó con el discurso del presidente de Los Califas Balompié, Pepe Bonilla, que agradeció a los componentes de su junta directiva, coordinador deportivo y entrenadores el esfuerzo que realizan durante todo el año para sacar adelante la temporada. Alba Doblas, cuarta Teniente de Alcalde Delegada de Participación Ciudadana, y Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del IMDECO, tomaron la palabra para felicitar al club por la labor que realiza y por los logros deportivos conseguidos, así como el beneficio que presta con su trabajo a la sociedad, educando en valores e inculcando el amor al deporte a los más jóvenes.

Se entregaron trofeos a los más de trescientos jugadores que mantiene el club en sus distintas categorías. Se destacó el papel realizado por los equipos benjamín de Segunda, campeón de copa; infantil de Segunda, subcampeón de Copa; infantil de Tercera, subcampeón de liga; juvenil de Segunda, subcampeón de liga y ascenso a Primera Andaluza y Senior Ciudad Jardín, campeón de Primera Andaluza y ascenso a División de Honor. También se tuvo una mención especial a la fidelidad de aquellos jugadores que desde las categorías más tempranas hasta edad juvenil han pertenecido al club sin abandonarlo. Especialmente emotivo resultó el recuerdo ofrecido al tristemente desaparecido entrenador y presidente del Ciudad Jardín, Jose Manuel Moreno Cukín, al que el club recordará por siempre.

Finalizadas las intervenciones y la entrega de trofeos se pasó a la celebración de un torneo de fútbol 3 y batalla de porteros, mientras los padres y madres celebraban una jornada de convivencia y fiesta.

Etiquetas
stats