Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ráez se cita con España en Israel

.

Cristian López

0

Un total de cinco nadadores andaluces, entre los que se encuentra el representante del Navial Alejandro Ráez, ya están preparados para participar en el Europeo Júnior de natación que arrancará este mismo miércoles en Netanya (Israel). Junto al deportista cordobés, Tamara Frías (Náutico de Motril), Andrea Melendo (Mairena), Francisco Javier Chacón (Alcalá) y Manuel Martos (H2o El Ejido) representarán a la Federación Andaluza de Natación en una de las citas más importantes de la temporada para dicha disciplina a nivel continental. Todos tendrán la opción de luchar por uno de los puestos de honor, así como de clasificarse para el Mundial Júnior, en el que acompañarían a Chacón, el cual ya se ganó su plaza en marzo en 400 estilos el Nacional Infantil y Júnior de Gijón.

Ráez y Melendo ya saben lo que es participar en una competición de este nivel. El cordobés nadará el miércoles en 200 braza, el sábado en 100 braza y el domingo en el relevo de estilos. Por su parte, la representante del Mairena participará el miércoles en 200 mariposa, y el viernes en 100 mariposa y el relevo de estilos.

Finalmente, Tamara Frías nadará el viernes en 50 espalda y 4x100 estilos, y el sábado en 100 espalda; Manuel Martos competirá el miércoles en 100 espalda, el viernes en 200 espalda y el domingo en el relevo de estilos; y por último Francisco Javier Chacón saltará a la piscina el jueves en 200 mariposa y el domingo en 400 estilos.

Etiquetas
stats