Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La anciana fallecida en Cabra cayó por un terraplén de 10 metros

Redacción Cordópolis

0

La mujer de 85 años fallecida este lunes tras activarse un dispositivo de búsqueda desde el mediodía en la pedanía de Huertas Bajas, en la localidad cordobesa de Cabra, cayó por un terraplén de entre unos diez y 15 metros después de resbalar, según las primeras hipótesis confirmadas a Europa Press por fuentes cercanas a la investigación, que apuntan que la mujer no presentaba signos de violencia.

Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 15,45 horas un familiar de la fallecida avisó alertando de la desaparición. Al parecer, la mujer, que padecía problemas de salud, había salido por la mañana y aún no había regresado.

Así, Emergencias 112 Andalucía dio aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Efectivos de policía desplazados al lugar activaron al instante un dispositivo de búsqueda, aunque han localizado a la mujer desaparecida, ya fallecida, en las inmediaciones de su vivienda. Los servicios sanitarios sólo han podido certificar el óbito.

Etiquetas
stats