Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Rivero hace historia en la petanca

Rivero, a la derecha de la imagen.

Redacción Cordópolis

0

El Club de Petanca Medina Alcoton, adscrito a la Delegación Cordobesa de Petanca, se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes, en la modalidad de dupletas, en el torneo celebrado el pasado fin de semana en la localidad jienense de La Carolina. Con este éxito logra su clasificación para el próximo Campeonato de España. El equipo integrado por los hermanos Francisco y José Rivero y por Juan Carlos Atenciano logró imponerse en la final al equipo jienense y proclamarse campeón autonómico.

José Rivero ha logrado esta temporada ser campeón de Andalucía en todas las modalidades -individual, dupletas y tripletas-, lo que no había conseguido hasta esta fecha ningún jugador de la Federación Andaluza de Petanca. Con un juego muy serio y sabiendo llevar muy bien las partidas, los juveniles del Club Medina Alcoton vuelven a poner a la Delegación Cordobesa de Petanca en lo más alto del podio.

Etiquetas
stats