Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fuente Palmera se va de 'Shopping Days'

Una tienda de ropa | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

En su búsqueda por promocionar el comercio de Fuente Palmera, la Asociación de Empresarios de la colonia ha preparado un evento para el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio. Se trata de la primera edición de la Shopping Days, una cita que durante esos dos días permitirá a los clientes de las empresas participantes acceder a la compra de productos con diferentes promociones y descuentos que los distintos establecimientos hayan establecido.

La primera Shopping Days es una iniciativa que parte de la Asociación de Empresarios como alternativa a lo anteriormente conocido como Muestra de las Oportunidades. Los establecimientos participantes extenderán su horario de apertura, de forma que la hora de cierre se retrasará hasta las doce de la noche. Asimismo, no sólo serán dos días de intensas compras para el público que se acerque a esta cita, sino que los clientes tendrán también un espacio de entretenimiento en la Plaza Real de Fuente Palmera, donde se realizarán actividades para amenizar la noche.

Serán más de veinte los establecimientos que participarán en esta Shopping Days, de diferentes ámbitos. Bebé Carrolo, Calzados Fernando, Carmen de la Rosa Moda, Carmen Martín, Comercial Reycar, Complementos Yuka, Confecciones Emilia, Creaciones Paqui Rivero, Deportes Gómez Hidalgo, Factory Sport, Galería Fabi, Góngora, Higar Novias, Josefina Novias, Mil Broches, Moda y Complementos, Muebles Carrolo, Pueblonovia, Quince, Sorpréndete Detalles, Vísteme Moda Femenina, Zapatería Las Gemelas, El Armario de los Perfumes y Zero son los locales que permanecerán abiertos a la iniciativa.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad del Valle Medio del Guadalquivir y está subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats