Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felipe Reyes se toma un respiro

El pívot internacional cordobés Felipe Reyes | FEB

Paco Merino

0

España peleará en el próximo Eurobasket por mantenerse en la elite del baloncesto con un bloque de jugadores en el que, definitivamente, no estará Felipe Reyes. El pívot cordobés ha hecho pública esta tarde en un comunicado su decisión de “descansar” este verano para afrontar “en las mejores condiciones físicas la próxima temporada”. El internacional, que ha cumplido 37 años, selló el miércoles pasado la renovación por dos campañas más con el Real Madrid. Su pretensión es retirarse al borde de los 40. Y para dosificar sus fuerzas tendrá que tomar determinaciones como ésta.

https://twitter.com/9FelipeReyes/status/879718175117627393

Reyes, nacido en Córdoba en 1980, ya había desvelado su idea la semana pasada, aunque no la ratificó hasta hoy mismo. “Piensas en muchas cosas pero sobre todo en prepararte muy bien porque la temporada va a ser muy dura. Hay que trabajar durante el verano para estar bien físicamente y llegar a tope a la pretemporada y no tener lesiones durante el año. Lo importante es trabajar bien durante el verano para afrontar la próxima temporada a tope”, declaró el jugador en los medios oficiales del Real Madrid, en donde habló también sobre el secreto de su longevidad deportiva. “Sobre todo trabajo, esfuerzo, sacrificio y cuidarse. Cuando eres deportista de alto nivel debes esforzarte mucho más y sacrificar algunas cosas que cuando no eres deportista puedes hacer sin problemas. Desde que empecé tuve claro que debía trabajar muy duro y cuidarme todo lo que pudiera para estar bien físicamente”, comentó.

Etiquetas
stats