Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a 20 personas en busca y captura en Córdoba

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a una veintena de personas en busca y captura en la ciudad de Córdoba. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, todas estas personas estaban reclamadas por distintos juzgados tanto de Córdoba como de las provincias de alrededor.

Las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos policiales preventivos de seguridad de la Policía Nacional. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los arrestos se han producido en las barriadas del Figueroa, barrio del Guadalquivir, Ciudad Jardín, zona de El Arenal, avenida de Libia, avenida del Aeropuerto, Valdeolleros, Palmeras y Moreras.

Gracias a los operativos se ha logrado detener a 17 hombres y tres mujeres, a los que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio, siendo algunos prófugos por asuntos como falsedades documentales, intrusismo y agresiones.

Uno de los detenidos llevaba huido de la justicia desde hacía más de un año, siendo detenida esta persona gracias a un largo y complejo operativo por parte del Grupo de Fugitivos de la Comisaría de Córdoba. El juez dictó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats