Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Priego TM consigue un doble bronce en la Copa del Rey

.

Cristian López

0

El Cajasur Priego de tenis de mesa ha logrado una merecida medalla de bronce por partida doble en la Copa del Rey, que se ha disputado en Almería. Los prieguenses comenzaron la competición directamente en cuartos de final, donde consiguieron imponerse por 3-1 al Irún Leka Enea. En la ronda de semifinales les tocó medirse al DKV Borges Vall, en busca de una plaza en la final, pero el duelo acabó cayendo del lado del equipo catalán (1-3). De esta forma, la entidad cordobesa logró subirse al podio en tercera posición.

Por su parte, en la Copa de la Reina, el equipo femenino del Cajasur Priego pasó a la fase final tras ser primeras del grupo, ganando a Irún Torrelavega y Narón. Sin embargo, no consiguieron avanzar hasta semifinales, ya que cedieron en cuartos frente al Suris Calella, a la postre vencedor de la competición. Finalmente, en categoría Juvenil Femenina también participaron las más jóvenes del equipo prieguense, logrando otra medalla de bronce. Carmen Henares y Yolanda Enríquez fueron primeras de grupo en las previas, y en el cuadro final eliminaron en octavos al Irún Leka Enea y en cuartos al Alicante TM. Las prieguenses no pudieron alcanzar la final al ceder ante el Girbau Vic TT.

De esta forma, el siguiente reto para los deportistas cordobeses estará en las pruebas individuales y dobles de los campeonatos absoluto y juvenil, que arrancan este mismo lunes, y donde participarán varios jugadores de la entidad cajista.

Etiquetas
stats