Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana María Chacón, campeona de España juvenil

.

Cristian López

0

La palmeña Ana María Chacón, perteneciente al Club Palmathlón, ha logrado colgarse el oro nacional en la modalidad de Pértiga en el LXVI Campeonato de España de atletismo juvenil, que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad madrileña de Getafe, y que ha reunido a cerca de 900 deportistas. La atleta cordobesa consiguió una mejor marca de 3.72, superando en el podio a Sandra Barrios (Valencia Esports) y Ana Carrasco (CD Gredos San Diego).

Por su parte, los mejores resultados del resto de representantes provinciales han sido los siguientes: María Teresa Morata (Atletismo Cordobés), sexta en 5.000 metros Marcha; Marta Fernández (Pozoblanco-Ginés), novena en Altura; Carmen María Chacón (Palmathlón), décima en Triple Salto; Raquel Santos (Palmathlón), undécima en Pértiga; Federico Pérez (Virgen del Castillo), undécimo en Jabalina; Ángel Romero (Pozoblanco Ginés), décimo tercero en Pértiga; y Lorenzo Navas (Peñarroya-Pueblonuevo), quinto en las semifinales de 1.500 metros.

Etiquetas
stats