Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Moha ya es del Cádiz

Moha celebra un gol con el Córdoba B en El Arcángel | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Moha Traoré ya es jugador del Cádiz. Lo ha anunciado oficialmente el club amarillo, que define como “una apuesta” la contratación hasta 2020 del delantero cordobesista, que esta temporada jugó en Segunda B con el filial y tuvo esporádicas apariciones en el primer equipo tanto en Liga como en Copa del Rey. Nacido en Barcelona en 1994 y con nacionalidad mali por parte de sus padres -ha sido internacional en categorías inferiores con el país africano-, pasó por las categorías inferiores del Espanyol, Badalona y Prat antes de incorporarse al Ilicitano, filial del Elche, desde donde fue reclutado por Emilio Vega, exdirector deportivo blanquiverde. De la mano del leonés se incorporó al club de El Arcángel, donde ha sido uno de los pilares del filial. Máximo goleador en la histórica campaña del ascenso a Segunda B como campeón de Tercera, se mantuvo a caballo entre el filial y el primer equipo. Oltra le dio la alternativa en Segunda la pasada temporada.

El malí es un delantero potente, difícil de frenar con el balón en carrera y que puede actuar en la banda derecha. Hermano de Adama Traoré, exjugador del Barcelona que fue fichado por el Arsenal y esta temporada ha actuado en el Middlesbrough, Moha afronta una nueva etapa después de haber adquirido experiencia en Córdoba. La próxima temporada podrá volver a El Arcángel, pero lo hará como adversario. “Estoy convencido de que para mi carrera es un importante paso adelante y tengo muchas ganas de empezar ya los entrenamientos”, ha declarado el futbolista en los medios oficiales del Cádiz.

Etiquetas
stats