Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe ofrecerá un 35% de descuento para el Festival de la Guitarra

Imagen del AVE a su paso por Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Renfe y el Instituto Municipal de Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba (IMAE) han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que el tren se convierte un año más en transporte oficial del Festival de la Guitarra de Córdoba 2017, ofreciendo un 35% de descuento sobre la tarifa general a los asistentes.

Según ha indicado Renfe, de este modo, ambas entidades se comprometen a promocionar de forma conjunta los desplazamientos en tren a Córdoba durante los días de celebración del Festival, del 30 de junio al 9 de julio

En virtud de este convenio, Renfe ofrecerá un 35% de descuento sobre la tarifa general del tren a los asistentes al Festival. La promoción será válida para viajar en cualquiera de los 70 trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que prestan servicio a diario hasta la capital cordobesa.

Además, Renfe colaborará en la difusión del evento insertando el logo del Festival en los reposacabezas de los trenes Ave que enlazan Madrid con Sevilla, Córdoba y Málaga, desde ahora hasta final de mes. Además, se emitirá un video promocional a bordo de dichos trenes.

Etiquetas
stats