Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El TTK Warriors Tour aterriza en Córdoba

.

Cristian López

0

El Centro Deportivo Municipal Open Arena de Córdoba acogerá del 26 de junio al 2 de julio la octava prueba del TTK Warriors Tour, el circuito de tenis nacional benjamín, alevín e infantil más veterano de España, y cuyos campeones se clasificarán para disputar el Master TTK Warriors Tour Internacional, donde participan más de 16 países. El acto de presentanción ha contado con la asistencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, y Pedro Borrego, director deportivo de Open Arena.

La prueba arrancará con una fase previa del 26 al 27 de junio, seguida de una fase final compuesta por cuadros de 16 jugadores del 28 de junio al 2 de julio. Será una ocasión única para disfrutar de las futuras estrellas de la raqueta nacional en nuestra ciudad, ya que en torno a un centenar de jóvenes talentos se darán cita en las instalaciones del club cordobés.

Hay que destacar que este año, la prueba del Open Arena es la única de todo el circuito que se celebra en territorio andaluz, por lo que las instalaciones municipales repiten por segundo año dentro del marco nacional, compuesto por treces citas, habiéndose disputado ya torneos en Ciudad de la Raqueta (Madrid), Stadium Casablanca (Zaragoza), Sport Club (Alicante), UCJC (Madrid), Club de Tenis Gijón (Gijón) y Bruguerta Tennis Academy (Barcelona), mientras que tras la competición en Córdoba quedarán las del Club Tenis Castellón (Castellón), RCT Jolaseta (Bilbao), Parque Toscal (Santa Cruz de Tenerife), CT Oliva (Valencia), Espacio Tierra (Valencia) y el Máster que se celebrará en la JCF Equelite (Villena).

Etiquetas
stats