Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paula Valdivia estará con las Guerreras B

.

Cristian López

0

El área técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de las Guerreras B convocadas por Susana Pareja para los partidos amistosos que el combinado español disputará contra la selección de Rumania los días 7 y 9 de julio en Monzón (Huesca). Allí acudirá Paula Valdivia, jugadora con experiencia en las categorías inferiores con España y que representará al Adesal Córdoba. La jugadora del conjunto fuensantino volverá a tener la oportunidad de defender la elástica española, tras haber sido una de las piezas clave en la plantilla de Paco Bustos, que hace escasas semanas se quedó a un punto de ascender a la máxima categoría del balonmano femenino.

Pese a no haber debutado aún con la selección absoluta, la algecireña cuenta con haber disputado 18 partidos con el combinado español júnior y 9 con el universitario. Las jugadoras han sido citadas el 30 de junio en Lleida, para completar la primera etapa de la concentración, en la que la selección nacional trabajará hasta el martes 4 de julio, antes de su traslado a Monzón, donde completarán una segunda etapa en la que entrenarán hasta los días 7 y 9 de julio, en los que se verán las caras con el combinado nacional rumano en el Pabellón Los Olímpicos.

Junto a Valdivia, el equipo español estará compuesto por Mercedes Castellanos y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo), Estela Carrera y África Sempere (Mecalia Atlético Guardés), Silvia Arderius (Aula Valladolid), Marta Méndez (Esencia 27 CLEBA), Sarai Samartín (Godoy Maceira Porriño), Estela Doiro (Mecalia Atlético Guardés), Natalia Martínez (Balonmano Gijón), Ivet Musons y Laura Hernández (Elche Mustang), Nerea Nieto (Base Villaverde), Paulina Pérez (KH-7 Granollers), Sara Gil de la Vega (Godoy Maceira Porriño) y Paula García (Rincón Fertilidad Málaga).

Etiquetas
stats