Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julián Santos, en la cancha y en el aula

.

Cristian López

0

Como cada año, el equipo All-Academic de la North Atlantic Conference (NAC) ha reconocido a los estudiantes-atletas de los respectivos equipos universitarios, que han obtenido un promedio acumulativo (GPA) de 3.50 o más en una escala de 4.0. Dichos deportistas también deben haber alcanzado el nivel académico de segundo año y haber competido en un mínimo de dos temporadas en su institución. En total, 152 estudiantes-atletas de toda la conferencia fueron nombrados en el equipo ideal del NAC, compuesto por hasta diez universidades.

En este sentido, un cordobés ha conseguido entrar en esta distintiva lista. Se trata de Julián Santos que, junto a Pavin Parrish y Paolo Loli, fueron los representantes del equipo de baloncesto masculino de los Castleton Spartans‏. El exbase del Colegio Virgen del Carmen sigue en su escala de crecimiento, y este año ha logrado elevar sus prestaciones hasta los 5 puntos y 1.9 rebotes de media en 23 encuentros disputados. 

Etiquetas
stats