Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bodegas Campos: nueva etapa con nuevo consejo de administración

Sacristía de Bodegas Campos

Redacción Cordópolis

0

Nueva etapa en Bodegas Campos. La empresa ha nombrado un nuevo consejo de administración que contará con su equipo de gestión actual sobre el que ha sustentado un saneado crecimiento en los dos años pasados.

El equipo gestor tiene como misión, de un lado, consolidar a esta empresa centenaria como referente de la gastronomía cordobesa en España. De otro, seguir con su expansión fuera de la provincia de Córdoba. La práctica mayoría de sus accionistas siguen en su accionariado, y se ha incorporado la Corporación Empresarial Unex, lo que permite la continuidad del “alma” de Bodegas Campos y de su forma de entender el trato al cliente, por su calidad e innovación.

Una de las primeras decisiones que se ha adoptado es ascender al Chef Rafael Castellón

como Chef Ejecutivo del grupo. Rafael Castellón es un joven talento de la cocina que se formó en IES Gran Capitán y en la Escuela de Hostelería de Córdoba, donde perfeccionó su formación, lo que le permitió acceder a las mejores cocinas del país como El Celler de Can roca, Restaurante Choco, Calima y Hotel Ferrero de Paco Morales, entre otros. Durante tres años dirigió el curso de Técnico Superior de Cocina en la Escuela de Hostelería de Córdoba. Aunque a lo largo de su carrera ha recibido distintos reconocimientos y premios, el que con más ilusión destaca es el haber llevado a su alumno, Manuel Montes, a la final del premio de jóvenes promesas de la Le Cordon Bleu Madrid.

Etiquetas
stats