Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La NBA ya desafía al sol de Córdoba

Instalación del NBA Zone en la Avenida República Argentina | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El espectáculo de la NBA ya está en Córdoba. En la Avenida República Argentina se inició hoy el montaje de los stands del NBA Zone, una actividad itinerante de la mejor liga del mundo que tras hacer escalas en San Sebastián y Alicante aterriza en la ciudad de los califas. Entre el 23 y el 25 de junio tendrá lugar un evento gratuito interactivo de tres días para fans, en el que se traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más. El NBA Zone de Córdoba también contará con la presencia de Bango, la mascota oficial de los Milwaukee Bucks, y el espectáculo de los Dunking Devils, equipo de mates profesional.

La estrella invitada, el alero Jaylen Brown, que jugó la final de la Conferencia Este esta temporada con los Boston Celtics, interactuará durante estos días con los aficionados cordobeses al baloncesto. Y la fiesta empezará pronto. Los actos del NBA Zone arrancan con la inauguración de una pista en la ciudad. Iván García Cáceres, director de Zona de Córdoba y Jaén de BBVA, y Antonio Rojas Hidalgo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Córdoba, estarán acompañados por Brown en una actividad que se desarrollará a partir de las 11 de la mañana, según han informado los organizadores. La rehabilitación de la cancha de baloncesto del Complejo Deportivo Parque de Lepanto abrirá el fuego de un intenso fin de semana para los amantes del basket.

Los horarios del NBA Zone | Avenida República Argentina

Viernes 23: De 19:00 a 24:00 horas.

Sábado 24: De 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 24:00 horas.

Domingo 25: De 10:00 a 14:00 horas.

Etiquetas
stats