Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP celebrará un debate con sus afiliados sobre la Mezquita Catedral

La Mezquita Catedral de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Partido Popular (PP) de Córdoba celebrará este jueves un foro de debate con afiliados sobre la Mezquita Catedral para “abordar la actualidad que rodea al monumento más emblemático de la ciudad”. La cita contará con la presencia del subdelegado del Gobierno e historiador, Juan José Primo Jurado, y del notario Rafael Díaz Vieito como ponentes.

Así lo anunció la secretaría general del PP en Córdoba, María Luisa Ceballos, quien informó en una nota sobre los nuevos canales de participación que los populares llevan a cabo tras el último congreso provincial. “Los afiliados serán quienes elijan el tema a debatir en el foro que llevaremos a cabo de manera mensual”, resaltó.

“Los afiliados deben tener una participación activa en el diseño de las estrategias a seguir por el partido, por lo que mantendremos continuamente encuentros para facilitar la comunicación y el traspaso de ideas”, afirmó Ceballos, que añadió que la primera de estas citas tendrá lugar este jueves a las 21:00 en el Hotel Córdoba Center. Además, apuntó que dichos encuentros también se mantendrán “de manera mensual con los nuevos afiliados para hacerles llegar los canales de participación con los que cuentan dentro del PP de Córdoba”.

“Con el objetivo de seguir en contacto continuo con las demandas de los cordobeses, estamos trabajando en la creación de grupos de trabajo de los que formarán parte profesionales del sector y cargos orgánicos del PP de Córdoba”, afirmó Ceballos. Estos grupos de trabajo abordarán los temas de Sanidad, Educación, Agricultura e Infraestructuras y Vivienda. “El objetivo es recoger las iniciativas que los cargos públicos del partido trasladarán a las distintas cámaras”, aseguró la secretaria general del partido en la provincia.

En definitiva, la dirigente popular aseveró que están “trabajando para implantar en el PP de Córdoba nuevas vías de participación para los afiliados y para la sociedad en general con el objetivo siempre de ser útiles para las demandas de los cordobeses”. “Frente a quienes sólo buscan polémicas, en el PP se trabaja en las soluciones”, defendió.

Etiquetas
stats