Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lolo Urbano conquista el triplete

.

Cristian López

0

Un año de ensueño para el cordobés Lolo Urbano. Un curso para la historia del Inter Movistar. La entidad madrileña ha conseguido culminar una temporada épica alzándose con el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras haber sumado previamente los de la UEFA Futsal Cup y la Copa de España. La entidad interista ha logrado adjudicarse una final histórica en el quinto y definitivo encuentro de la serie (2-1) con un gol de Ricardinho, ante un Barça en cuyas filas se encuentra el prieguense Rafa López, que se mostró muy superior durante algunos tramos de la final.

El choque arrancó con ventaja para el equipo de la capital, aunque los catalanes conseguirían igualar la contienda poniendo la máxima igualdad hasta el último tramo del encuentro. Fue entonces cuando apareció el mejor jugador de fútbol sala del mundo, y que no estuvo muy acertado durante toda la eliminatoria, pero que supo dejar su sello cuando su equipo más lo necesitaba. El portugués anotó el tanto decisivo en los instantes finales, sumando la cuarta liga consecutiva para el Inter Movistar. Respecto a los cordobeses, uno un gran protagonismo para ambos. Incluso ambos llegaron a anotar goles fundamentales en diversos momentos de la serie, pero finalmente la balanza volvió a caer del lado de Urbano.

Un nuevo título para sus vitrinas, que pone la guinda no solo a una final intensa y apasionante, sino que también refleja el buen estado de forma en el que anda inmersa dicha disciplina a nivel provincial.

Etiquetas
stats