Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En memoria de Gata Cattana: Adamuz rinde homenaje a la rapera

Grafiti de Gata Cattana en Granada.

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Adamuz ya se prepara para el evento del próximo 1 de julio en el que homenajeará a la joven artista Gata Cattana, que falleció con tan sólo 25 años a principios del mes de marzo por una “complicación cardíaca”.

Organizado por los amigos de Gata Cattana, el acto tendrá lugar en la plaza de la Juventud del municipio cordobés y se prevé que comience sobre las 20:00. Hasta las 23:00, todos los que participen en el evento recordarán a la artista cordobesa, que se había convertido en la “última gran esperanza del rap” en España, como titulaba un perfil de El País, en el que se analizaba su figura.

Así, durante las tres horas del acto se realizarán graffitis, recitales de poesía y actuaciones de rap que tendrán muy presente la figura de Gata Cattana. Junto a los amigos de la artista, este evento cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Adamuz y con la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Este homenaje se suma al que el Ayuntamiento de Adamuz ya realizó a finales del mes de abril en la Caseta Municipal de la localidad, lugar en el que estaba prevista la actuación de Gata Cattana con motivo de las fiestas del municipio.

Etiquetas
stats