Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Pozoalbense logra la plata andaluza

.

Cristian López

0

Un total de ocho clubes y casi 130 jugadoras compitieron el pasado fin de semana en la Copa de Andalucía de clubes para la categoría cadete femenina, que tuvo lugar en las localidades malagueñas de Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco. El CD Pozoalbense Femenino se quedó a un paso del trofeo autonómico, tras caer en la final ante un dominante Málaga CF (5-0).

Desde primera hora se mostró la superioridad de ciertos equipos en el evento. De hecho en la primera jornada, las cordobesas pasaron por encima del San Fernando CD Isleño por 0-6, aunque la mayor renta se la llevó la entidad malagueña frente al Atlético Jiennense (16-0). El choque del Betis contra el CD Amigos 80 cayó del lado hispalense (0-6), mientras que la UD Maracena hizo lo propio ante el UDC Pavía (1-7). En la ronda de semifinales, el Betis pugnó con todo, pero no logró hacer hincar la rodilla a las locales (3-0), y el conjunto Pozoalbense también se metió en la final al ganar por 5-2 a la UD Maracena.

Por último, en la pugna por el oro, el equipo provincial tuvo pocas opciones contra un inspirado Málaga CF, el cual a los diez minutos ya mandaba por 2-0. Las cordobesas lo intentaron de todas las maneras, pero la inercia iba del lado local. Al final, un 5-0 que demuestra la superioridad malacitana, pero que deja al Pozoalbense con la cabeza bien alta al conquistar la plata andaluza.

Etiquetas
stats