Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre al ser golpeado tras desprenderse la cubierta de un polideportivo

Una ambulancia, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Un varón de 42 años ha resultado herido al ser golpeado por la cubierta de un polideportivo que se desprendió anoche en Fuente Obejuna. Además, en la provincia, el viento causó una veintena de incidencias la mayoría de ellas relacionadas con caídas de ramas y árboles, según informa el servicio de emergencia 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

En torno a las 22:10 de este viernes, el teléfono de emergencias recibió varios avisos en los que se alertaba del desprendimiento de la cubierta de un centro deportivo de la mencionada localidad cordobesa, donde según los ciudadanos se estaba celebrando una fiesta infantil. De inmediato, el 1-1-2 avisó a los Bomberos del Parque de Peñarroya Pueblonuevo, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han informado efectivos de bomberos al 1-1-2, se desprendió la cubierta del pabellón e hirió al varón de 42 años que los sanitarios trasladaron a un centro sanitario.

El servicio de emergencias 1-1-2 gestionó en la noche de ayer, entre las 21:30 y las 03:20, una veintena de incidencias relacionadas con el viento en la provincia de Córdoba, la mayoría de ellas en Fuente Obejuna, si bien también se recibieron avisos desde otros puntos de la provincia cordobesa como la capital, Aldomóvar del Río, La Carlota y Posadas.

La mayor parte de las incidencias han sido por caídas de ramas y árboles al viario; además, se recibieron avisos de caídas de rayos en la capital y en Peñarroya; mientras que la pedanía de Rivero de Posadas (perteneciente a Posadas) se vio afectado el suministro eléctrico que a esta hora ya está restablecido.

Etiquetas
stats