Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PP denuncia que las contrataciones del Plan Emplea van muy despacio

Salvador Fuentes y José María Bellido, antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Salvador Fuentes denunció este viernes en rueda de prensa el retraso en las contrataciones del Plan Emplea. Así, denunció que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, se comprometió a contratar en junio a 155 personas, cuando “la realidad es que solo son 64”.

“Esto es una auténtica vergüenza que pone de manifiesto la incompetencia de la alcaldesa”, insistió, que acusó a la regidora de mentir. Así, habló de “provocaciones” para “ocultar esta incapacidad” como la “ocurrencia” de convocar una consulta popular para decidir si se traslada o no al entorno de la Mezquita Catedral la carrera oficial de la Semana Santa.

“¿Para qué ha servido la ocurrencia? Para salvar las vergüenzas de una alcaldesa que no quiere pedir las responsabilidades a la Junta en materia de climatización de colegios. Es una vergüenza”, insistió Fuentes, que acusó al equipo de gobierno de “servilismo y entreguismo” al gobierno andaluz.

Etiquetas
stats