Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble talento cordobés con Andalucía

.

Cristian López

0

La selección andaluza de ciclismo en la categoría sub 23 (masculino) y élite (femenina) participará entre el 23 y el 24 de junio (el 25 está reservado para los élite y profesionales) en el Campeonato de España 2017 que tendrá lugar en Soria. Para este evento, el seleccionador Antonio Miguel Díaz ha convocado a siete corredores de categoría sub 23, y a tres corredoras de la modalidad élite féminas. Dos de ellos, Álvaro Cuadros (Caja Rural-Seguros RGA) y Juan Pedro López (Polartec Fundación Contador) participarán en la CRI masculina sub 23, y una corredora, Belén López (Lointek Team), en la crono élite féminas.

En este sentido, hasta dos cordobeses han entrado en la lista del combinado autonómico. Se trata de los montillanos Antonio Gómez de la Torre (EC Cartucho.Es-Magro) y Adrián Cobos Cabanillas (Bicicletas Rodríguez Extremadura). Finalmente, además de los ya mencionados, el equipo estará formado por Sergio Jiménez Durán, Manuel Jesús Castilla Ocaña y Mauricio José Cortés Fernández (Bicicletas Rodríguez Extremadura), Yessica Pérez Torrente (Bizkaia-Durango) y Elena Pérez Muñoz (UCFuenlabrada).

Etiquetas
stats