Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La despedida de los más pequeños

.

Cristian López

0

Llegan los meses de verano y los más pequeños del club blanquiverde tuvieron su tradicional fiesta de fin de curso para despedir una nueva campaña. La Fundación del Córdoba CF celebró el acto de clausura de la temporada 2016/2017, en el que estuvieron presentes todas las jóvenes promesas de la entidad, acompañados de figuras como Luis Miguel Carrión, técnico del primer equipo, o Alejandro González, presidente del club.

Todos los jugadores recibieron sus respectivos trofeos y diplomas, merecidos tras un curso de notable esfuerzo y disciplina, en el que los valores del deporte aprendidos sin duda les servirán para su día a día. Asimismo, algunos también recibieron sus camisetas enmarcadas como recuerdo de un gran año para ellos. Finalmente, uno de los momentos más emotivos de la velada llegó con la interpretación a golpe de guitarra del himno del Córdoba por parte del jugador infantil Alberto Padilla.

Etiquetas
stats