Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talleres de 'henna' y una charla sobre violencia extrema en la Biblioteca Provincial

Usuarios de una biblioteca de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Biblioteca Pública Provincial de Córdoba ofrece este miércoles un taller sobre henna, mientras que este jueves acoge una conferencia sobre Qué se puede hacer contra la violencia extrema. La experiencia de la Fundación Vicente Ferrer, actividades que se enmarcan dentro de la Semana del Bibliobús, con la que la Biblioteca colabora con la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de lograr el acceso igualitario a la cultura de los colectivos desfavorecidos, y en especial de las mujeres, de la India.

Según ha indicado la Junta de Andalucía, Henna Mehndi: la tradición de moda, con Córdoba Henna Mehndi Artist, se celebra este miércoles a las 19:00. En este taller se dan a conocer los orígenes, simbolismo y tradición del arte corporal conocido como henna mehndi.

Asimismo se conoce cómo se realiza la preparación y aplicación de la henna mehndi con objeto de decoración corporal en su versión más tradicional y las tendencias más actuales. La actividad finaliza con una demostración práctica y se sorteará una sesión gratuita de henna mehndi entre los asistentes.

Ya el jueves, a las 19:30, el responsable de Comunicación de la Delegación de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la Fundación Vicente Ferrer, Jorge Garret, habla sobre 'Qué se puede hacer contra la violencia extrema. La experiencia de la Fundación Vicente Ferrer'.

Etiquetas
stats