Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca destaca en el Andaluz Copa y Precopa

.

Cristian López

0

El Club GR Séneca ha brillado con luz propia en el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa que se ha celebrado en el Pabellón Carolina Marín de Huelva. Las gimnastas rojinegras realizaron un torneo brillante, en el que han puesto en relevancia el gran trabajo que el cuerpo técnico de esta entidad lleva a cabo temporada tras temporada y que ha tenido como resultado la consecución de ocho medallas (dos oros, dos platas y cuatro bronces), así como grandes actuaciones de las senequistas. Asimismo, también cabe destacar la participación de otro dos clubes cordobeses como el Liceo-Córdoba y el Almodóvar del Río

En lo relativo al medallero, Luisa Blázquez (Cadete Copa Aro) y el equipo Cadete Copa (Luisa Blázquez y Rosa Montijano) se han proclamado campeonas de Andalucía, e Isabel Márquez (Cadete Copa Cinta) y Claudia Martín (Infantil Copa Aro) subcampeonas, mientras que Rosa Montijano (Cadete Copa Cinta), Silvia Yepes (Cadete Copa Individual Mazas), el conjunto Senior Precopa (Ana, Paula, Alba, Anabel y Mónica) y el equipo Infantil Copa (Claudia Martín y Adriana Fernández) han sido medalla de bronce.

Etiquetas
stats