Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La danza también será protagonista de la Feria de Teatro en el Sur

Celebración de Día Mundial de la Danza en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La danza, con ocho espectáculos, acapara un gran protagonismo en la 34ª edición de Palma Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río, que se celebrará del 4 al 7 de julio, reuniendo proyectos diversos y diferentes que vienen a representar una muestra más de la gran variedad de la producción dancística que existe en la comunidad autónoma andaluza.

Así lo ha indicado la organización en una nota en la que ha detallado que, de esta forma, regresan a la programación compañías como 'Date Danza', Fernando Hurtado, 'Danza Mobile' o 'Dos proposiciones Danza de Raquel Madrid', y acoge propuestas singulares y fronterizas como 'Rojo Estandar', de 'La Nordika', y 'Wake App!', de Zen del Sur.

Igualmente habrá un acercamiento al flamenco a través del compás de Compañía María del Mar Suárez 'La Chachi', así como la obra del coreógrafo y bailarín mozambiqueño afincado en Granada Horacio Macuácua.

Así pues, queda confirmada la presencia de 'La Nordika', 'Dos Proposiciones', 'Zen del Sur'; La Compañía Horacio Macuácua, Fernando Hurtado, 'La Chachi', 'Danza Mobile - Incubo Teatro' y 'Da.Te Danza'.

Etiquetas
stats