Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial logra la plata en el Internacional de Badajoz

.

Cristian López

0

Decenas de jóvenes nadadores se dieron cita el pasado fin de semana en Extremadura para la disputa del XXXVI Meeting Internacional Ciudad de Badajoz. Un evento de referencia en todo el panorama nacional, y en el que compitieron deportistas de las categorías infantil, junior y absoluto. El Navial sigue en su idea de destacar en cada lugar que visita, dejando bien alto el nombre de Córdoba. En esta ocasión, la entidad de Vista Alegre logró el segundo puesto en la clasificación general con 375.5 puntos, y tan solo superados por los anfitriones del CN Badajoz (560 puntos). El podio lo completó la Asociación Naval Amorense (296 puntos).

A nivel individual, los mejores cordobeses fueron: Manuel J. Serrano (oro en Supervelocista, 50 metros mariposa y 50 libres), Julia Jiménez (oro en 200 metros libres y bronce en 100 libres) y Celia Tarifa (plata en 200 metros espalda y bronce en 50 espalda).

Etiquetas
stats