Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un muerto en el choque entre un coche y un camión en la N-432

El camión siniestrado, en el arcén | LOLI AGUILERA

Alfonso Alba

0

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida graveen el choque entre un coche y un camión en la carretera N-432 a la altura del término municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias. El siniestro ha ocurrido a la altura del kilómetro 191. El fallecido es un hombre de 75 años, según confirman fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

En concreto, fuentes del servicio del 112 aseguran que el siniestro ha tenido lugar a las 17:40 por causas que aún se están investigando. Al lugar han acudido bomberos, servicios de emergencias sanitarias, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y también personal del servicio de carreteras.

El fallecido fue trasladado por los servicios de emergencias al hospital de Peñarroya, donde murió. El herido, con diversas fracturas, ha sido evacuado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba, según confirman las fuentes. Ambos son vecinos de Lucena.

De momento, se desconoce el origen del choque, que ha sido frontolateral. Las dos víctimas viajaban en el turismo. El conductor del camión ha resultado ileso.

Etiquetas
stats