Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido mientras vendía marihuana a unos jóvenes en el Figueroa

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de este lunes a un hombre mientras vendía marihuana a un grupo de jóvenes en el barrio del Figueroa. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, esta persona está acusada de ser la autora de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar cuando agentes

en servicio preventivo de la delincuencia localizaron en una calle del barrio de Figueroa a un hombre de mediana edad hablando con varios jóvenes. Este hombre, al percatarse de la presencia policial, arrojó una caja de plástico al suelo. Los policías comprobaron que contenía en su interior lo que parecía ser sustancia estupefaciente.

En vista de lo acontecido y ante la sospecha de que pudiera portar mas sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a la identificación de esta persona, incautándole finalmente más de 135 gramos de marihuana así como doce trozos pequeños de hachís. El hombre fue detenido en ese momento.

Etiquetas
stats