Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra corona para Deza Maristas

.

Cristian López

0

El Club Baloncesto Deza Maristas sigue completando una temporada para el recuerdo en las categorías de formación, siendo, sin lugar a dudas, el gran equipo dominador de la provincia. De esta forma, el conjunto cervantino ha conseguido sumar otro título a su vitrina, tras la conquista del campeonato provincial en la categoría minibasket femenina. Las colegiales se impusieron en la Final Four de la categoría, en la que también se dieron cita el Adeba, el Baloncesto Femenino La Carlota y el Club Promesas Baloncesto Pozoblanco, y que tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Colegio Cervantes de Córdoba.

En primer lugar, las anfitrionas lograron vencer en semifinales al Adeba (58-17), en un choque dominado de principio a fin por las primeras, mientras que las carloteñas hicieron lo propio ante el Pozoblanco (60-25). Así, los dos conjuntos más dominadores de la categoría se veían las caras en la lucha por el oro, la cual terminó teniendo únicamente un color, ya que el Deza Maristas acabó imponiéndose por un rotundo 85-45.

Etiquetas
stats