Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Naranjo tomará apuntes del Arsenal

.

Cristian López

0

El fútbol femenino cordobés ya es toda una potencia tanto a nivel autonómico como nacional, aunque su idea de crecimiento parece no tener fronteras. A la AD El Naranjo y La Rambla CF se unirá la próxima temporada el Pozoalbense Femenino en la Segunda División. Sin duda, un salto que abre el abanico de aficionados a distintos puntos de la provincia. En este sentido, el siguiente escalón llegará de la mano del conjunto de la capital, el cual emprenderá en las próxima semanas una aventura que irá de la mano del Arsenal, uno de los mejores clubes de Europa.

Los días 8, 9 y 10 de julio, un equipo de entrenadores del Arsenal Ladies se desplazarán hasta la ciudad para ofrecer a las jugadoras de la AD El Naranjo sesiones de entrenamiento y talleres de capacitación a los técnicos del club, con el fin de ayudar y apoyar el desarrollo del fútbol femenino en la provincia de Córdoba.

Los talleres para los técnicos y los entrenamientos serán dirigidos por Tom Hartley, director de desarrollo de la entidad inglesa, y brindarán una visión de la filosofía del Arsenal Ladies, proporcionando una estructura sólida para el desarrollo y el talento de esta disciplina a lo largo y ancho de la provincia. Una relación que comienza de esta manera, pero que ambos conjuntos esperan que se desarrolle en proyectos venideros.

Etiquetas
stats