Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gobierno local adjudica definitivamente la dirección de Cosmopoética

Emilio Aumente y Alba Doblas, tras la Junta de Gobierno Local | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente (PSOE) y Alba Doblas (IU) han informado este viernes de los puntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, entre los que se encuentra la adjudicación del contrato del contrato de servicio de dirección técnica y literaria para 'Cosmopoética' 2017, con un valor de 62.900 euros tras salir por 72.000 euros, para la empresa Imagine Comunicación Andaluza.

También, se ha aprobado otorgar 12.500 euros para el ciclo 'Café Cantante' a desarrollar durante el segundo cuatrimestre de este año, concretamente en junio y julio en la Posada del Potro, así como la aprobación de la exposición 'La vida secreta de las plantas' y la VI Edición de la serie de Cerámica Creativa 'Páginas de barro' en la Sala Galaeta de la Casa Góngora del 16 de junio al 23 de julio, con unos 12.000 euros.

Además, se ha adjudicado el contrato del suministro de vestuario y calzado y la devolución de la garantía definitiva para responder al contrato de dos vehículos tipo bomba ligera para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), con importes de 60.900 euros y 21.700 euros, respectivamente.

En cuanto a Urbanismo, se ha aprobado la propuesta del consejo rector de la Gerencia para la resolución de alegaciones y la aprobación definitiva del proyecto de expropiación forzosa, por el sistema de tasación conjunta de bienes y derechos, de la Plaza Corazón de María, que permitirá “desatrancar un proyecto importante para la zona, como es evitar el tapón al final de la Avenida de Barcelona en el enlace con Ronda del Marrubial”, ha valorado Doblas.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a distintos proyectos para el Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea), que cuenta con una cantidad total de unos 555.000 euros, y a la compra de 512 ordenadores para la administración municipal, que supone “una renovación de equipos absolutamente necesaria”, según ha aseverado Doblas, al tiempo que Aumente ha destacado que se destinan 399.700 euros, con 780 euros cada uno.

Etiquetas
stats