Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turno para las minibasket

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba tiene una cita con el baloncesto base este fin de semana, ya que se disputa la Final Four minibasket femenina. Los cuatros mejores conjuntos de la temporada regular se verán las caras, en un torneo que nunca defrauda.

El sábado por la mañana se disputarán las semifinales. A partir las 10:00 horas, el conjunto anfitrión del Deza Maristas 75 tendrá como rival al Adeba, mientras que a las 12:00 horas está previsto el inicio de la otra semifinal, que va a enfrentar al Baloncesto Femenino La Carlota y al Club Promesas Baloncesto Pozoblanco. Cabe destacar la presencia de la entidad pozoalbense, ya que ha sido el único club que logrado meter a sus dos equipos minis, masculino y femenino, en la final a cuatro. Por último, la lucha por el oro se jugará el domingo a partir de las 19:00 horas en el Colegio Cervantes, donde se enfrentarán los dos equipos que resulten vencedores en los encuentros mencionados.

Etiquetas
stats