Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CTA advierte de “boicot” de Recursos Humanos al comité de huelga del día 14

Protesta sindical contra el anterior gobierno municipal | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CTA ha advertido este jueves del “boicot” por la Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba al comité de huelga del día 14 de junio en “la obligación de informar a los ciudadanos”, después de que “se han dado instrucciones, sobre todo en los centros cívicos y en otras dependencias municipales, para evitar que los carteles anunciadores de que el servicio podrá permanecer cerrado, no se pongan”.

En una nota, el sindicato ha asegurado que “se están retirando los carteles que los comités de huelga están poniendo”, a lo que ha añadido que “se han dado instrucciones para que se remita a la Delegación de Trabajo de la Junta de Andalucía un documento, por el que pregunta que si dos secciones sindicales, una con carácter mayoritario de la Junta de Personal, pueden dar cobertura a una huelga de funcionarios”.

Por otra parte, la Federación de Empleados Públicos de USO Córdoba en el Consistorio ha mostrado este jueves su apoyo a la convocatoria de huelga acordada por el comité de empresa, porque están “en desacuerdo por el abandono de los servicios municipales al no dotar del personal indispensable para su funcionamiento”, así como que “no se dan soluciones públicas de empleo”, entre otros puntos que citan en una nota.

Etiquetas
stats