Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CSIF critica que la alcaldesa no trate “la problemática” en la Junta de Personal

Comisión ejecutiva del CSIF de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CSIF Andalucía se pregunta “qué motivos impiden” a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), recibir al presidente de la Central Sindical, José Luis Heredia, y a la presidenta de CSIF Córdoba, Dolores Navajas, que le han solicitado “varias veces” mantener una reunión para “aclarar la problemática surgida” en la Junta de Personal del Ayuntamiento cordobés.

En una nota, el sindicato señala que, ante la “incómoda” situación generada en dicha Junta de Personal, ha tenido que “denunciar ante los tribunales de Justicia”, tras “agotar los intentos protocolarios desde la unión provincial de Córdoba para mantener una reunión con Ambrosio”, al tiempo que se pregunta “los intereses de la regidora cordobesa por rechazar una y otra vez el encuentro de trabajo”, que, a juicio de CSIF Andalucía, “solucionaría parte del conflicto”.

De hecho, este jueves el sindicato ha vuelto a remitir, esta vez vía burofax, una propuesta de reunión, incorporando dicho escrito también al secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, para que “medie ante Ambrosio, que pertenece al Partido Socialista”.

Heredia, en el escrito, insiste en “la necesidad de mantener esa reunión de trabajo a la mayor brevedad posible para poder aclarar todos los temas” que a ambas instituciones mantienen en un escenario que, a juicio de CSIF-A, “para nada conviene a ninguna de las partes y, por encima de todo, tampoco beneficia los trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba”.

Por tanto, CSIF-A espera que, “en pro del dialogo, el consenso y la negociación, conceptos tan necesarios en estos tiempos, Ambrosio busque el bien de los trabajadores del Ayuntamiento cordobés y convoque, a la mayor brevedad posible, a los representantes de CSIF”.

Etiquetas
stats