Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una Copa para todas

.

Cristian López

0

Se acaba la temporada oficial entre los distintos conjuntos provinciales, y llega el tiempo de los torneos de verano. El pasado fin de semana le llegó el turno a la localidad de Montilla, con la disputa de la Copa Paquillo Moreno 2017 de fútbol femenino, que reunió en el Estadio Municipal a decenas de jóvenes para disfrutar de una nueva jornada de su deporte favorito. Al igual que en ocasiones anteriores, el objetivo principal del evento es el de servir de convivencia entre distintos clubes cordobeses, siendo la entidad vinícola la encargada de impulsar y apostar cada año por esta disciplina a nivel de cantera.

Para esta edición se dieron cita las plantillas sub 12, sub 15 y senior del Écija Femenino, El Naranjo, El Carpio y el propio club local. Sin duda, la diversión y el compañerismo de las jugadoras primó por encima de los resultados, y en cada uno de los encuentros se pudo apreciar la deportividad existente en la cantera cordobesa. Todas las participantes fueron obsequiadas además con un recuerdo del torneo. Una competición en auge temporada tras temporada.

Etiquetas
stats