Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los benjamines compiten en Conil

.

Cristian López

0

Por quinto año consecutivo, la localidad gaditana de Conil acogerá del 9 al 11 de junio el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales benjamines de fútbol 7. Un total de 130 niños se darán cita en el municipio, y en el que Córdoba ha quedado encuadrada junto a Granada, Málaga y Cádiz en el Grupo A.

El conjunto provincial comenzará su andadura ante los anfitriones el viernes 9 a las 20:30 horas, en un encuentro que será retransmitido por Futbolandaluz.tv y rfaf.es, el sábado 10 lo harán frente a los granadinos (11:00 horas), y cerrarán la fase previa con los malagueños esa misma jornada pero a las 20:30 horas. Finalmente, los duelos por el oro (11:30 horas) y el tercer y cuarto puesto (10:30 horas) tendrá lugar el domingo 11.

El conjunto califal estará formado por Alejandro Arévalo, Denis Prieto, Javier Peralbo, Gonzalo Ruiz y Andrés Cuenca (Córdoba CF), Daniel Albuera (San Lorenzo Atlético), Javier Caballero (Peñarroya Pueblonuevo CF), Juan Antonio Ruz y Pablo Porras (Séneca CF), Aitor Caballero (Cordobés Atlético CF), Ignacio Gascón (CD Granadal Córdoba) y Sergio Fernández (CD Colonia de Fuente Palmera).

Etiquetas
stats