Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El torero Julio Benítez sufre un grave accidente de moto

Estado de la motocicleta tras el accidente de este miércoles.

Alfonso Alba

0

El torero cordobés Julio Benítez sufrió este miércoles un accidente de tráfico con su motocicleta y permanece ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna, según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias. El suceso se produjo sobre las 16:00 en la calle Cañada Real de las Mestas, junto al restaurante Delicias. El torero tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias y trasladado al hospital Reina Sofía.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Córdoba y del citado complejo hospitalario cordobés, precisando desde el Reina Sofía que el diestro “presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona favorablemente”, aunque “está pendiente de intervención quirúrgica”, relacionada con la fractura en la pierna.

Según las fuentes, en el accidente se vieron implicados Julio Benítez, que iba en una motocicleta, y una furgoneta. El motorista, tras el choque, salió despedido de su vehículo. Sufrió la fractura abierta de la tibia y varias contusiones por todo el cuerpo.

Benítez quedó ingresado por la tarde en el hospital, donde iba a ser operado de la fractura, y estuvo acompañado por su familia, según han detallado otras fuentes.

Etiquetas
stats