Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al banquillo por agredir a un joven tras una pelea en Las Tendillas

Vista aérea de las Tendillas | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

M. H. D. se sentará en el banquillo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el próximo día 22, acusado de un delito de lesiones hacia un joven en la plaza de las Tendillas.

Según consta en el escrito de Fiscalía, en el que se formula acusación contra este hombre, en prisión provisional por estos hechos, todo ocurrió sobre las 21:00 del 2 de enero de 2015 en la plaza de las Tendillas. La víctima se encontraba en la zona con un grupo de amigos y el supuesto agresor con otros conocidos. En un momento, un amigo de la víctima recriminó a otra persona que estuviera discutiendo con su pareja. Según la Fiscalía, M. H. D. no conocía a ninguno, pero intervino en una disputa en la que participaron más personas.

Siempre según el escrito de acusación, el procesado cogió del brazo a su víctima y le dijo que lo acompañara a la calle de la Plata, en las proximidades. Allí, le habría propinado un puñetazo en la cara. La víctima perdió dos dientes y sufrió graves lesiones en un labio. De hecho, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y llegó a estar tres días ingresado en el hospital.

El acusado fue detenido y estuvo en prisión provisional desde el 4 de enero de 2015 hasta el día 28 de enero. Ahora se enfrenta a una pena de prisión de dos años por un presunto delito de lesiones.

Etiquetas
stats