Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble podio para el taekwondo cordobés

.

Cristian López

0

Los deportistas cordobeses Javier Sevillano (Club Nuevas Artes) y Eva Muñoz (Los Remedios) consiguieron subirse al podio con la selección andaluza júnior en el Campeonato de España que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad de La Nucía (Alicante). Unos combates magistrales para el combinado autonómico, los cuales le permitieron sumar un total de nueve medallas, alzándose así con la tercera plaza en la clasificación general del torneo.

Sevillano se hizo con el metal de plata en -68kg, mientras que Muñoz obtuvo el bronce en -49kg. De esta forma, el resto de medallistas andaluces fueron los siguientes: María Jiménez (TKD Mairena), Álvaro Leo (IMCA Sport) y Alberto Belmonte (Alcalá Kim) se hicieron con el oro, Francisco Javier Pérez (TKD Ilyo) se llevó la plata, y Alba Chaparro (TKD Mairena), Lidia Bocanegra (Alcalá Kim) y José Antonio Gómez (TKD Ilyo) consiguieron el bronce.

Etiquetas
stats