Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Descuentos del 50% en trenes para la Noche Blanca del Flamenco

Aspecto de Las Tendillas en la Noche Blanca de 2013 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Renfe ha programado descuentos del 50% para asistentes a la Noche Blanca del Flamenco en Córdoba, que se desarrolla la noche del 17 al 18 de junio próximo, según ha informado la compañía ferroviaria a través de una nota de prensa.

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba cumple este año su décimo aniversario y está incluida entre los eventos más destacados del panorama internacional.

Los descuentos del 50% se aplicarán a los billetes adquiridos, en clase Turista, en determinados trenes AVE que llegan desde Madrid a Córdoba la tarde/noche del sábado y en otros tantos de vuelta la mañana del domingo. Para obtener el descuento es imprescindible adquirir tanto la ida como la vuelta en el mismo momento y en los trenes programados a tal efecto.

Los trenes son los que salen de Madrid el 17 de junio a las 17:00, 17:35, 19:30, 20:35 y 21:15. También los que salen de Córdoba a las 7:50, las 8:56, las 9:29, las 11:29, las 11:56 y las 12:29.

Todos los billetes están a la venta en los canales habituales, siendo perfectamente identificables para los clientes que los adquieran a través de la web de Renfe (www.renfe.com).

Etiquetas
stats