Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba brilla en el Trofeo Tomás García

.

Cristian López

0

La natación cordobesa se cargó la mochila de metales en una nueva cita para la cantera. De largo fueron los que más veces se subieron al podio al acumular un total de cuarenta medallas en el IX Trofeo Tomás García Zamudio, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones de Inacua Málaga. Un evento que reunió hasta centenares de jóvenes nadadores entre las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y en el que la delegación provincial brilló con luz propia.

De hecho, el medallero finalizó con el Fuengirola Swimming, que cuenta con una importante cantera cordobesa, en la primera posición (27 medallas), seguido del Navial (19). También participaron el Club Natación Córdoba (4) y el CN Villarrense (1). De esta forma, los mejores para el conjunto de Vista Alegre fueron Paula Garrido (dos oros), Ángeles Jiménez (bronce y plata), Irene Domínguez (oro), Blanca Sánchez (bronce), Rafael Mariscal (plata y bronce), JM Fernández (plata), María Auxiliadora Fruet (bronce), Jerónimo García (plata), Marta Torrico (oro), Naroa Ostos (oro), Mireia Mei García (bronce) y Marina Hospital (oro), así como los oros en el 4x50 libre masculino y femenino prebenjamín, el femenino bejamín, y la plata en el 4x50 libre masculino benjamín.

Por su parte, del CN Córdoba se subieron al podio Pablo Vargas (bronce y oro) y Marta Fernández (plata y bronce), además de Alejandro Marchal (plata) de la entidad de Palma del Río. Finalmente, algunos de los medallistas del Fuengirola Swimming fueron Guillermo Aragón (oro), Rodrigo Aragón (oro y bronce), Agustín Aragón (plata), Pablo Camargo (oro y bronce), Cristina Ariza (oro y plata), David Alcalá (dos oros), Nicolás Aragón (oro), Paula Resina (bronce) y Andrea Ramírez (plata y bronce), junto a los obtenidos en el 4x50 libre prebenjamín (plata masculina), benjamín (oro masculino y plata femenina) y alevín (oro masculino y bronce femenino).

Etiquetas
stats